Blogia
POR UN MUNDO DIFERENTE

El baño del Papa

El baño del Papa

Drama. Comedia / SINOPSIS: Es el año 1988 y el Papa Juan Pablo II va a visitar Melo, una pobre comunidad fronteriza de Uruguay. El Pontífice empezará su gira por Latinoamérica en esta pequeña ciudad en la que se espera a más de 50.000 visitantes. Los más modestos están convencidos de que esta visita será milagrosa para el alma y la cartera; mucho creen que vendiéndole comida y bebida a esa multitud se harán casi ricos. Pero Beto tiene una idea mejor: construirá unas letrinas delante de su casa y las alquilará. Exquisita satira cargada de mensaje sociopolítico.

 

 Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Ver parte 5

3 comentarios

excopete -

La iglesia nos roba zonas verdes en Madrid http://parquedelacornisa.org/firmas.php

Bayo -

Hola:

¿Qué paso con este blog? no ha sido actualizado desde hace harto tiempo y yo siempre ingreso esperando encontrar algún nuevo tema.

Espero que vuelvan pronto, con nuevos e interesantes temas.

Saludos.

Bayo
SER PENSADOR

Bayo -

Excelente película.

Cuando elijo ver una película, quiero ver exactamente lo que ví en esta: actores que no parecen actuar, historias sencillas que pasan en la vida real y críticas a nuestra sociedad.

Es una gran película que refleja lo desesperante que es la pobreza, lo inhumano que es el poder y lo esencial que es la esperanza para la vida. Pero lo que más me gustó, fue que el protagonista siempre decía que le iría bien porque "pensaba". Y eso es justamente lo que promuevo en mi blog: SER PENSADOR

Gracias a los creadores del blog (que ya lo tengo en mi "Lista de Blogs para leer")