Blogia
POR UN MUNDO DIFERENTE

12 Disparadores: de la "Globalización" al Gobierno Mundial - Actualización Nov-2011

Después de ver el video de ADRIÁN SALBUCHI (Escritor, periodista, e investigador argentino), de tan solo 16 minutos de duración, al que podrán acceder a través del enlace que a continuación les detallo, tendrán una idea global de por donde va la perversa política mundial y como nos afecta a nivel personal.

Tendrán respuesta a :

—Como se ha creado artificialmente la actual crisis.

—Como se montan las revueltas en el norte de África  y el próximo oriente, disfrazándolas de revueltas por la “democracia”.

—Como España, Grecia, Italia, Portugal, Irlanda….. van a seguir los mismos pasos del “corralito” argentino .

—Y muchos parámetros mas que hay que comprender para entender la actual situación mundial y  hacia donde nos quieren llevar.

—En definitiva, como se esta preparando un gobierno fascista mundial.

La valentía de este hombre súper-documentado , es un toque de alerta a la gran masa de ciudadanos que confían en sus gobiernos , cuando estos son títeres ya de este gobierno mundial fascista en gestación.

En nosotros , la inmensa mayoría de  ciudadanos del mundo, está aceptar este camino o despertar definitivamente y darnos cuenta del engaño a que nos tienen sometidos una reducida élite enfermiza que domina el mundo de las finanzas y la maquina de hacer dinero sin ningún valor, es decir deuda real de la inmensa mayoria de la población, para con quien domina la maquina de hacer billetes sin valor (rothschild rockefeller)

0 comentarios