Blogia
POR UN MUNDO DIFERENTE

Programa del día sin compras

Programa del día sin compras

El 28 de Diciembre se celebra el día sin compras, un día que empezo a celebrarse en el 92 y que representa una forma de protesta contra el funcionamiento del sistema consumista en general y para el cual están previstas diversas actividades de concienciación sobre lo insostenible y despilfarrador que es el sistema en el que vivimos. Aquí os dejo el calendario de las actividades que se celebran en Madrid:

PROGRAMACIÓN DÍA SIN COMPRAS 2009 EN MADRID

MIÉRCOLES 25 DE NOV
Mesa redonda "Del consumismo al decrecimiento", con Carlos Taibo y Fernando Cembranos. Hora: 19:00h a 20,30h Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla (C/ Noviciado 3)

JUEVES 26 DE NOV
Charla “Contrapublicidad”, por ConsumeHastaMorir y estreno del cortometraje de animación “Honrarás las marcas”. Hora: 19:30h Lugar: Librería Traficantes de Sueños (Embajadores 35, local 6. Lavapiés)

VIERNES 27 DE NOV
Talleres IPC (Ingenios de Producción Colectiva) Háztelo tu misma con buena compañía: Taller SINCOSTE de reutilización de ropa y apaños textiles Taller de huerto urbano: del campo al balcón de tu casa. Taller Recetas caseras (Jabones y limpiadores ecológicos) Para asistir a los talleres es necesario inscribirse: escribenos un correo a talleresdiasincompras@gmail.com, con el taller que te interesa, tu nombre y tu teléfono de contacto. Hora y lugar: 18:00 en el Patio Maravillas (C/ Acuerdo 8).

Fiesta del DIA SIN COMPRAS 2009. Lanzamiento del producto NADA. Actuación sorpresa, piscolabis… Hora: 20h Lugar: La Dragona, Ecologistas en Acción. Marqués de Leganés 12 (Metro Noviciado o Santo Domingo)

Para los que no seais de Madrid aquí os dejo el enlace de ecologistas en acción donde aparecen las actividades previstas en otras ciudades

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?rubrique25

Nos vemos por allí!!

 

 

0 comentarios